CM Melián triunfa en el Sajonia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de diciembre de 2020

CM Melián triunfa en el Sajonia

En segundo lugar se situó Arnold Mayeregger, tercero José Alarcón, cuarto CM Rodrigo Román y quinta, Paula Oviedo. Los mejores representantes del club naranja fueron el mencionado Román y Andrés Riquelme.

La justa sirvió de selectivo para el torneo Cerrado a disputarse entre este viernes y sábado con presencia de grandes exponentes del deporte en nuestro país siendo invitados los mejores de nuestro país, encabezados por el GM Neuris Delgado, seguido por el también GM Axel Bachmann, uno de los invitados de lujo quien fue parte de los eventos iniciales del festival, la simultánea y el blitz y será, igualmente, el encargado de una Charla Magistral, el viernes 25 a partir de las 17:30.

Equipo U14 en online

Bajo la capitanía de Helen Montiel, Paraguay se presentó y se consagró campeón por equipos en la noche del sábado en la Batalla por Equipos II Copa Femenina América Sub 14 online. En individual se quedó en primer lugar la paraguaya Paula Sánchez, con 19 puntos, seguida por Helen, quinta con 15. En el top 10, décima se anotó otra paraguaya, Valeria Sánchez, con 14.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario