Casos de covid-19 en club de Almirón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Casos de covid-19 en club de Almirón

El encuentro se tenía que disputar el 4 de diciembre, pero varios empleados y jugadores del Newcastle –club al que presta servicios el paraguayo Miguel Ángel Almirón– han dado positivo en los últimos días, lo que ha provocado el cierre de su ciudad deportiva.

La institución del norte de Inglaterra pidió que el encuentro sea reprogramado y el consejo de la Premier League anunció que se ha concedido el aplazamiento porque el Newcastle no puede “entrenar de forma adecuada y segura para el partido del viernes”.

El Aston Villa ha mostrado su total apoyo a la decisión de la Premier y ha deseado la más pronta recuperación a los jugadores y trabajadores del Newcastle. Es el primer partido desde marzo que se tiene que posponer en la Premier debido al coronavirus. La nueva fecha del encuentro se anunciará en los próximos días.

Ninguno de los dos clubes participa en competiciones europeas, por lo que no debería ser un gran problema encontrar otra fecha para el enfrentamiento, pese a lo cargado que está el calendario esta campaña.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario