Campeones Nacionales Amateurs 2020 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Campeones Nacionales Amateurs 2020

La justa quedó en manos del MF Alejandro Benítez en la Sub 2300, Carlos Vera en la Sub 2000 y Enrique Alló, en forma invicta, en la Sub 1700, categorías divididas de acuerdo al Elo de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

La única categoría con más participantes fue la Sub 1700, en el que Alló sumó ocho puntos de nueve en juego, al igual que Juan Andrés Sosa, pero por desempate automático se quedó el primero en el tope (no perdió ninguna partida), correspondiendo a Sosa el segundo puesto, tercero fue Víctor Salinas con un acumulado de 6.5 puntos de 9.

En las otras dos categorías solo hubo dos participantes; MF Alejandro se quedó primero, seguido por José Antonio Zaputovich, en la Sub 2300, mientras en la Sub 2000, con similar cantidad de participantes Carlos Vera fue el ganador seguido por Augusto González.

De esta manera la Feparaj cierra el año con tres torneos online, y ninguno presencial, previendo la calendarización del 2021 en la que sí ya incluiría algunas citas presenciales. El primer evento online fue el Interescolar e Intercolegial, luego el Nacional por Equipos y esta última, el Nacional Amateur.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario