Buena racha y orden de socios - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 5 de diciembre de 2020

Buena racha y orden de socios

“La asamblea dio el mandato a la directiva a seguir con las investigaciones de amaño. Hay un sancionado de por vida y en FIFA se habló de amaño. Los socios exigieron que se haga un seguimiento, es la sanción más importante en la historia del fútbol paraguayo”, manifestó el doctor Ariel Martínez, representante del club de barrio Obrero ante el Consejo de la Divisional Profesional.

Asimismo hubo cuestionamientos a la labor del árbitro Éber Aquino en el clásico de anteanoche.

Por su parte, el entrenador Francisco Arce, manifestó sobre lo que dejó el triunfo ante Olimpia: “Ayer (jueves) era el día para poner en práctica todo lo que veníamos hace mucho tiempo trabajando. Nos impusimos bien, copamos terreno por momento, en cada sector”.

Cuando se le consultó sobre las decisiones de Aquino respondió con: “Había una falta de mi gran amigo (Roque) que no se revisó y el nuestro (Carrizo) pisó la pelota primero... Al nuestro lo expulsaron por algo menor”

En cuanto al invicto sostuvo que lo mira de reojo, que por ahora no es determinante y prefiere tener a un equipo listo y descansado para afrontar lo que resta.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario