Asalto en Mallorquín: Video demuestra violencia con la que actuaron malvivientes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de diciembre de 2020

Asalto en Mallorquín: Video demuestra violencia con la que actuaron malvivientes

Las imágenes muestran el momento en el que una parte del personal se encontraba en la zona de acceso al local. Cuando el guardia de seguridad sale a la calle, minutos después ingresa a la fuerza, con las manos en la nuca y sin su arma, obligado por los cinco malvivientes.

Más tarde, uno de ellos sale a hacer de “campana” y se percata de que afuera ya había testigos que alertaron a la Policía que se acercaba, por lo que procedió a disparar contra ellos. Avisó a sus cómplices con una seña y emprendieron la huida disparando en todo momento, sin concretar el asalto.

Lea más: Cae abatido uno de los asaltantes de distribuidora en Mallorquín

En la tarde de este sábado, asaltantes irrumpieron en una empresa distribuidora llamada San Blas, en Juan León Mallorquín, pero fue pillado por la Policía por lo que en su huída tomaron como rehenes a los funcionarios de la firma. Las fuerzas del orden cercaron el sitio, que colinda con una zona boscosa y hacia donde habían ido los ladrones tras una balacera. Uno de ellos fue detenido, dijo el fiscal del caso.

El informe preliminar refirió que por el camino, los delincuentes se toparon con una enjambre de abejas, que atacó al trabajador rehén. Se presume que este era alérgico, por lo que las picaduras produjeron su muerte, ya que no tenía rastros de violencia ni disparos.

Lea más: Muere rehén tras asalto a distribuidora de Mallorquín

Horas más tarde, el comisario Javier Flores, jefe del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná, confirmó que en el operativo de búsqueda de los delincuentes, fue abatido uno de ellos, tras un enfrentamiento con la policía.

Se trata de Benicio Paredes Ramírez alias “Tapití”, quien posee un “rosario” de antecedentes por robos. De su poder se incautó un fusil M4 y varios cartuchos en el interior de una mochila.

Lea más: Policía cerca a delincuentes, que tomaron como rehenes a funcionarios

Entrada la noche, el rastrillaje en busca de los demás asaltantes continuaba.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/19/asalto-en-mallorquin-video-demuestra-violencia-con-la-que-actuaron-malvivientes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario