El empate de 1-1 en el juego anterior, la semana pasada en el Defensores, dejó abierta la serie, aunque con mayor posibilidad a favor del equipo paulista que marcó el gol de visitante a través de su capitán, el defensor paraguayo Gustavo Gómez. La paridad del gumarelo lo consiguió Matías Espinoza, que significó el gol número 200 del Gumarelo en 156 partidos en 19 participaciones en el historial de la competencia a nivel de clubes más importante de la Conmebol.
El desquite lo dirigirá el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, al que asistirán sus compatriotas Jorge Urrego, Tulino Moreno y Alexis Herrera, este el juez auxiliar. En cabina del VAR va el colombiano Jhon Ospina y lo secunda el también cafetero Alexander Guzmán.
El equipo liberteño precisa ganar o lograr empatar con más de un gol, o por lo menos repetir el resultado anterior y definir la llave desde los doce pasos.
El entrenador Gustavo Morínigo tiene a disposición el mayor potencial posible y la formación base es con Martín Silva; Iván Ramírez, Diego Viera, Pablo Adorno e Iván Piris; Héctor Villalba, Álvaro Campuzano, Blas Cáceres y Matías Espinoza; Antonio Bareiro y Óscar Cardozo.
Racing-Boca Juniors
Mientras en las otras llaves se juegan los partidos de vuelta, en Racing-Boca Juniors se cumplirá recién el encuentro de ida, pasado mañana en el Cilindro de Avellaneda, a las 21:30. La revancha el 23 de diciembre.
Otro choque del miércoles es Santos-Gremio, a las 19:15 en el Vila Belmiro, y Nacional-River, el jueves a las 21:30.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario