Wellens hace doblete en Orense, Roglic continúa líder - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de noviembre de 2020

Wellens hace doblete en Orense, Roglic continúa líder

Wellens, que ya había ganado la quinta etapa, se impuso en un esprint en subida al canadiense Michael Woods (Education First) y al checo Zdenek Stybar (Deceuninck), después de 204,7 km.

Los ocupantes del podio fueron parte de la escapada del día de siete corredores, a los que el pelotón trató de mantener bajo control con el trabajo del Jumbo-Visma, el Astana o el Bora en una etapa muy rápida, que llegó prácticamente con media hora de adelanto. Tras varios ataques se consolidó la escapada formada, además de por los tres primeros de la etapa, por Marc Soler (Movistar), los holandeses Dylan Van Baarle (Ineos) y Thymen Arensman (Sunweb) y el francés Pierre Luc Perichon (Cofidis).

Perichon se quedó por el camino y a unos quince kilómetros de meta se intentaron marchar Stybar y Soler, pero Wellens se unió rápidamente a ellos. Los tres serían alcanzados por los otros fugados y ya en la subida a la meta de Orense, Wellens demostró tener más piernas que sus compañeros para acabar imponiéndose. El pelotón con los favoritos llegó a más de tres minutos del ganador.

Roglic, que recuperó el martes el maillot rojo de líder, se mantuvo al frente de la general, que no ha sufrido grandes cambios. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario