Victoria y racha cortada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 8 de noviembre de 2020

Victoria y racha cortada

Mejor en el segundo tiempo

La contundencia es uno de los factores que diferencia a un equipo grande de uno chico. No importa qué tipo de desarrollo tenga el partido, la certeza en zona de gol es determinante. Y eso quedó evidenciado en el primer tiempo.

Si era por merecimiento, River debía terminar el periodo con una buena diferencia, pero fue Libertad el que marcó primero y en el peor momento, ya que el rival dominaba y había errado un penal segundos antes.

Una falta de Mejía sobre Alexis Rojas fue correctamente sancionado por el juez, pero Emiliano Agüero ejecutó un remate débil y anunciado que fue desviado por Martín Silva. De esa jugada, Luis Cardozo lanzó una pelota larga descargada por Antonio Bareiro para Sebastián Ferreira, quien devolvió el toque para dejar mano a mano al volante con Gavilán. El ofensivo remató fuerte en el primer palo y anotó el primero.

El tanto podía generar desconcierto en el Kelito, pero el conjunto de Aitor García tuvo la capacidad de confrontar el revés y empatar de balón detenido. Una falta tonta de Matías Espinoza fue aprovechado por el colombiano José Luis Moreno, quien de cabeza definió, tras un centro de Rodrigo Alborno, para emparejar.

En la complementaria, el “Guma” mejoró con el ingreso de Iván Franco, quien otorgó en ataque velocidad y conducción.

Giancarlos Juliadoza, de correcto arbitraje, señaló penal por mano de Moreno y Óscar Cardozo aseguró el tiro con fuerza. Con el 2-1 y buscando asegurar el triunfo, el local continuó atacando y con un golazo de Álvaro Campuzano, quien remató desde fuera del área, sentenció el choque.

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario