Victoria balsámica - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 13 de noviembre de 2020

Victoria balsámica

A la altura de las urgencias

El partido arrancó con máxima intensidad en los primeros quince minutos, a Luqueño le anularon un gol correctamente, Fernando Martínez estuvo al filo de la expulsión por un pisotón y San Lorenzo, con Brizuela, tuvo un remate a centímetros del arco visitante.

Wilson Quiñónez evitó que Orlando Gaona Lugo abra el marcador con un remate cruzado tras internarse al área, Jorge Ortega por momentos se ubicó como falso nueve para que Gaona Lugo pique a los espacios libres tras la prematura salida de Carlos González por lesión, el local fundamentó el ataque en Santiago Vera y el “Peta” Brizuela que cuando lograron conectarse trasladaron mucho peligro al arco visitante.

En el cierre de la primera etapa, las dos acciones que marcaron el quiebre en la dinámica del juego: plancha de Willian Santander a Aldo Vera y el “Santo” quedó con diez, minutos después Richard Cabrera ingresó al área local , es derribado por Alex Cáceres y tras revisión del VAR, Juan López marcó penal que Ortega cambió por gol con un remate fuerte al caño izquierdo.

En la siguiente acción todo San Lorenzo pidió mano penal y el árbitro dejó que prosiga el juego. Roberto Torres recurrió a Derlis Orué para equilibrar a su equipo al quedar con un hombre menos, con pujanza y fútbol llevó por delante a Luqueño que al inicio de la etapa final no logró manejar la superioridad de hombres y los espacios explotables en contraataques. De un tiro libre al borde del área auriazul, Fernando Martínez mete un codo en la cara a Santiago Salcedo, que el VAR no dejó pasar y tras la revisión, penal y roja que Sa-sá no desperdició y se igualaron en todo.

Con el empate, la intensidad bajó y cuando el duelo iba directo al cierre sin ganador, Orlando Gaona Lugo, recostado por izquierda, sacó un genial remate que se metió en el ángulo del capitán Rayadito. En el debut de Luis Escobar, Luqueño se reencuentró con el triunfo y se posiciona en la tabla acumulativa pensando en la Copa Sudamericana y dejando en rojo al “Rayadito”.

@RiveraNelsonC

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario