Vecinos rodean a presunto ladrón y facilitan su detención en San Antonio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 13 de noviembre de 2020

Vecinos rodean a presunto ladrón y facilitan su detención en San Antonio

El arrestado fue identificado como Gustavo Elvio Fleitas (30), quien ingresó al domicilio de una madre soltera que reside en el lugar con dos hijos menores de edad. Ocurrió a las 22:30 del jueves.

Según la evidencia, este hombre tenía intenciones de ingresar a la vivienda a través del techo, ya que se encontraron varias tejas fuera de su sitio.

El comisario Emilio Alfonzo, jefe de la comisaría 24a Central, sostuvo que fueron alertados a través del Sistema 911, y al llegar se encontraron con vecinos que rodeaban al presunto delincuente, por lo que pudieron detenerlo. Según la víctima, habría actuado junto a dos personas más, pero que lograron escapar al percatarse de la presencia policial.

Alfonzo informó que constataron que el hombre cuenta con varios antecedentes, con medidas alternativas a la prisión, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

La víctima, por su parte, realizó la denuncia ante la mencionada dependencia policial, y señaló su agradecimiento a los vecinos que la ayudaron a protegerse, ya que le avisaron sobre la presencia del hombre, por lo que pudo resguardarse en una de las piezas de la casa mientras lo rodeaban.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/13/vecinos-rodean-a-presunto-ladron-y-facilitan-su-detencion-en-san-antonio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario