Uruguay saca a Paraguay de la zona de clasificación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 28 de noviembre de 2020

Uruguay saca a Paraguay de la zona de clasificación

Esta tarde, a partir de las 13:10, el durísimo rival para los nuestros es Brasil. La próxima y última ventana será en el mes de febrero 2021, donde Paraguay volverá a enfrentar a Uruguay y Brasil.

Ayer, en el team dirigido por el argentino Juan Pablo Feliú, salieron a iniciar el partido Édgar Riveros, Alejandro Peralta, Bruno Zanotti, Fernando Dose y José Fabio. También jugaron: Adolfo López, Ramón Sánchez, Juan Poisson, Edison Ortiz, Rodney Mercado, Jorge Martínez y Vincenzo Ochipinti.

Los charrúas sacaron rápida e importante ventaja ya en el primer cuarto, ejerciendo gran dominio del partido, con parcial de 32-8. El team guaraní reaccionó en el segundo chico, recuperando terreno para sacar un parcial de 20-10, e ir a vestuarios con el marcador en contra 42-28.

En la segunda mitad siguió la recuperación paraguaya ganando el tercer cuarto 23-21 (51-63), pero finalmente los charrúas dejaron de lado el relajo y se impusieron 34-26 en el último cuarto.

En el primer juego de ayer, Brasil se impuso con lo justo, 77-71 a Panamá. Puntuaciones: Brasil 6, Panamá 5, Uruguay 4, Paraguay 3.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario