Un poco de alegría en la Toldería - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 30 de noviembre de 2020

Un poco de alegría en la Toldería

El Aborigen recupera la contundencia

En el arranque, el equipo de Luqueño se mostró más ordenado y empezó a manejar el balón ante un Guaraní que no tuvo buena sintonía en el armado de juego, intentando con el correr de los minutos tener buenas sociedades.

Y en su primera carga profunda llegó por derecha con la velocidad del argentino Nicolás Maná para lanzar un centro que lo conectó muy bien Raúl Bobadilla, para el festejo tempranero del Aurinegro.

A partir del tanto local, el Auriazul perdió el manejo de la pelota y se volvió impreciso, perdiendo fuerza en sus llegadas, pasando a tenerlo controlado el equipo ganador que sí pudo tener más espacios para ser más preciso en los pases y buscar un segundo gol con la velocidad de sus extremos. Pero con el solitario tanto aborigen se acabó la primera etapa.

El conjunto perdedor salió en el complemento presionando y elaborando juego con buenas conexiones, pero en los últimos metros no tuvo puntada final.

El Aborigen amplió la diferencia a través de Cecilio Domínguez recién ingresado, marcando de gran forma con pura calidad dejando a su marcador fuera de acción y definir con categoría ante la salida del arquero Duarte.

Siguió insistiendo el Sportivo y logró el descuento con un potente disparo de Emmanuel Morales.

Con minutos por delante, el equipo de Luis Escobar lo acorraló al Legendario, que se tuvo que defender hasta el final, para poder sumar tres puntos que son vitales para poder ingresar entre los clasificados. Luqueño genera chances, pero no sabe hacer goles y por ahora queda relegado.

Análisis de los técnicos

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario