Un año con muy poca producción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Un año con muy poca producción

Franco, en el PGA Tour Champions, circuito casi exclusivo para excampeones del PGA Tour, ocupó el puesto final 76 tras participar en siete de los 15 certámenes. En 2021 se mantiene en el tour con el mismo status, con posibilidad de jugar directo algunos y otros por el monday qualyfier.

Asimismo, Milagros no tuvo un buen año en el Symetra Tour, gira de ascenso del LPGA Tour, en el que se disputó diez torneos de los cuales participó en siete y cerró en lugar 93. Así como Carlos mantiene su status para el 2021, temporada en la que podrá acceder a todos los torneos regulares del año.

Un silencioso Másters

AUGUSTA, Estados Unidos, (AFP). La edición 84 del emblemático Másters de Augusta, aplazada ocho meses por la pandemia de coronavirus, arranca hoy en medio de una silenciosa atmósfera en el Augusta National Golf Club donde el clamor de los espectadores por los grandes golpes serán esta vez solo recuerdos.

El color rojizo y dorado de las hojas otoñales reemplazan en el paisaje a las flores de primavera ya que este torneo, que tradicionalmente abre la temporada de Grand Slam, se retrasó por primera vez de abril a noviembre.

“Este año va a ser inquietantemente tranquilo” , dijo el inglés Justin Rose, campeón del Abierto de Estados Unidos de 2013 y dos veces subcampeón del Másters. “Prácticamente vas a tener que recordar la atmósfera para inspirarte”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario