“Timbre” en la zona roja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 6 de noviembre de 2020

“Timbre” en la zona roja

En el juego del primer turno, a las 18:15, en el “Luis Salinas”, los ruteros se disputarán puntos que tiene un doble valor en el objetivo de evitar el descenso. Si el 12 de Octubre suma los tres, además de mantenerse en la punta, se alejará aún más en el promedio del Rayadito, que de nuevo reducirá el promedio por debajo de 1.

Y si gana el Santo, acortará la diferencia con el equipo de Itauguá, cuando quedarán luego siete (21 puntos) por jugarse.

Se anuncian tres variantes en la formación del “12”, y en cuadro del frente también se producirán cambios.

En el enfrentamiento de la segunda hora, a las 20:30, en el Rogelio Livieres, Guaraní va por su primera victoria en el torneo, en el que arrancó mal, contra General Díaz, que acumula una seguidilla de once partidos sin festejar (9 derrotas) y cada vez más apretado con la soja del descenso en el cuello.

El Legendario modificará en todas las líneas el once con la imperiosa necesidad de comenzar a sumar para llegar en buena posición a los cuartos de final del certamen. El cuadro “militar” ya no puede ceder un solo puntos más o la sentencia será tempranera y se verá en el 2021 en la Intermedia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario