Stroll sorprende en el caos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 15 de noviembre de 2020

Stroll sorprende en el caos

El holandés Max Verstappen (Red Bull), primero en todas las clasificaciones del fin de semana, cedió justo al final, en la tercera y última ronda (Q3) de la cronometrada principal -se quedó a tres décimas- y se conformó con ser segundo en una gran jornada para Racing Point, que festejó asimismo el tercer puesto del mexicano Sergio Pérez.

Hamilton, que hace dos domingos firmó su noveno triunfo en el Mundial de la pandemia, elevando a 93 su propio récord histórico -que una carrera antes le había arrebatado a Schumacher-, apuntará a la única gran plusmarca que aún le queda al ‘Kaiser’. El inglés acabó sexto una calificación en la que su compañero finés Valtteri Bottas, el único que aún tiene la (muy remota) posibilidad de arrebatarle el título, concluyó noveno; y el español Carlos Sainz (McLaren), decimotercero.

Hamilton apuntará al récord del ‘Kaiser’ desde la tercera hilera, al lado del australiano Daniel Ricciardo, quinto ayer en el Renault que cederá el año próximo al español Fernando Alonso.

Verstappen había sido el más rápido en los dos entrenamientos del viernes en el Istanbul Park, una pista que en seco ya se había mostrado especialmente resbaladiza y que asemejaba, en metáfora empleada por las principales figuras, a una “pista de hielo”. (EFE)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario