Sombrío panorama para el 2021 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 19 de noviembre de 2020

Sombrío panorama para el 2021

Mientras no llegue al país la vacuna contra el coronavirus, será imposible retornar, indicó el dirigente. “Los índices de infección y letalidad no bajan en nuestro país. La gente se distrae con la flexibilización de las medidas sanitarias. Y se genera una falsa expectativa en cuanto a la normalización de las actividades. Esto va a ser largo. Sin la vacuna, así como está la epidemia, será difícil para el fútbol amateur”, significó.

“La expectativa es poder reiniciar todas nuestras actividades institucionales y deportivas el año que viene, una vez que se cuente con la vacuna, porque el covid-19 vino para quedarse. Hoy seguimos con la suspensión total hasta el 31 de diciembre”, indicó el pirayuense en cuanto a la determinación adoptada por el pleno de la UFI sobre la paralización total de las actividades que estén bajo el control de la institución.

El panorama en el “Paraguay profundo” es sombrío. Aquellas personas que vivían de alguna u otra forma con sus ingresos obtenidos mediante la pelota, ahora deben rebuscarse para solventar el pan de cada día.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario