SND determina evaluar a la FPB - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 16 de noviembre de 2020

SND determina evaluar a la FPB

En la resolución número 1008/2020, la ministra de Deportes, Fátima Morales, dispuso la creación de la “comisión evaluadora de la Federación Paraguaya de Boxeo y sus entidades afiliadas, facultándola a realizar todas las acciones necesarias para la búsqueda de soluciones consensuadas entre los dirigentes, afiliados, atletas, entrenadores y todas las personas involucradas en el manejo de la mencionada Federación Deportiva”.

En cuanto a la conformación de dicho grupo encargado, el documento menciona a Ricardo Deggeller, actual director general de Deportes, y Juan Carlos Cañiza Denis, director general de Asesoría Jurídica, por parte de la SND. Igualmente, integrarían la comisión, con permiso del titular del Comité Olímpico Paraguayo (COP), el secretario general y el asesor jurídico del ente olímpico, Juan Carlos Orihuela, y Gerardo Acosta, respectivamente. La Comisión estará “dirigida y coordinada” por Arnaldo Chamorro, Director de Gabinete de la SND.

Por decreto, esta función tiene un plazo de 30 días, “transcurrido el cual deberán presentar un informe pormenorizado de sus actuaciones” tanto a la SND y como al COP.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario