Sin tregua en el Parque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de noviembre de 2020

Sin tregua en el Parque

Será el tercer enfrentamiento del año entre ambos, en el de esta noche, el equipo gua’i apuesta imponer la buena racha en su campo ya pensando en hacerse de uno de los cupos de la Copa Sudamericana del año entrante, después de conseguir la ronda pasada el desafío de evitar el descenso en su primera aparición en el círculo privilegiado.

Una victoria afianzará al conjunto de Troadio Duarte en la mejor posición en la tabla acumulativa pensando en la plaza copera.

Por el lado del Rayadito se ve colgado en el vestuario el cartel de prohibido perder, pues el margen de error se agotó y en estas últimas cuatro fechas la obligación es sumar todos los puntos, si se pretende permanecer entre los de la lista de élite de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Esto, más allá que ya no dependa de sí mismo el cuadro dirigido por Roberto “Tiburón” Torres, la lucha continúa. El plantel Santo se entrenó ayer y el 11 es siempre la incógnita.

Positivos gua’i

La comisión médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó ayer que tras la última toma de muestras realizada a los integrantes del plantel de Guaireña FC se detectaron dos casos positivos al covid-19.

Los contagiados fueron aislados y puestos en cuarentena esperando el resultado de un nuevo test. Esta situación no afecta al juego de esta noche.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario