Show de goles - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Show de goles

Un partidazo en el Adrián Jara

General Díaz y Libertad llenaron de goles el inicio de la quinta fecha en el Adrián Jara. A pesar de tener ventaja de dos goles en tres oportunidades, el equipo visitante no logró mantener la diferencia. Sufrió en el segundo tiempo ante un cuadro que atacó por empuje y que achicó la distancia por errores puntuales de una defensa que no garantizó cuando comenzó el repliegue.

La calidad individual continúa encaminando a los triunfos del Gumarelo, aunque esta vez si demostró algún pasaje de juego colectivo, por sobre todo cuando Blas Cáceres conducía y encontraba socios en los últimos treinta metros. Iván Franco y Antonio Bareiro, a quien Meza y Velázquez no controlaron, fueron protagonistas en el periodo inicial, cuando el primero recuperó y habilitó al segundo, quien envío un centro para el tanto de Matías Espinoza.

En el 2-0, fue Óscar Cardozo, quien asistió a Bareiro en un espacio reducido y con el balón muy arriba, el diestro saltó con un impulso sin tomar carrera, una cualidad propia, y descolocó a Roque Cardozo. El local descontó en una acción casual: Pablo Velázquez recibió un balón en la cabecera del área, giró y el tiro fue desviado en la pierna de Iván Ramírez para superar la posición del arquero.

La felicidad duró poco porque Bareiro provocó un penal y Cardozo anotó el 3-1. En la complementaria las emociones continuaron. El local volvió al encuentro con otro gol de Velázquez y cuando parecía que podía empatar, por la inseguridad de la zaga adversaria, Alfio Oviedo anotó el 4-2. Un golpe que podía sentenciar el marcador, pero una irresponsabilidad de Luis Cardozo, permitió que Jorge González, de penal, descuente para el establecer el resultado final.

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario