Se “rompe” la paz recuperada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Se “rompe” la paz recuperada

A poco de finalizar el primer tiempo del partido del domingo frente a San Lorenzo, en una corrida se paró de repente Derlis a raíz de un fuerte dolor en la rodilla; fue cambiado por Néstor Camacho. Justo el lunes se decía que iba a estar otra vez en la nómina de convocados locales del técnico de la selección, Eduardo Berizzo; en la mañana de ayer se confirmó que la lesión fue más grave de lo esperado.

El informe médico, luego de los estudios pertinentes, dice que Derlis “presenta un esguince de la rodilla derecha con rotura de ligamento cruzado anterior, distensión del ligamento colateral medial”. Después de esto se marcó la intervención quirúrgica en unos diez a doce días y posteriormente una etapa de recuperación de unos seis meses.

En cuanto a Isidro Pitta, el reporte del galeno indica que “presenta una lesión fibrilar del semimembranoso lado derecho (lesión grado III)”. Se estima un período de recuperación de cuatro a seis semanas. Se perderá varios partidos, entre estos el clásico que se juega este mes.

Por el lado de las tratativas buscando confirmar al nuevo entrenador, desde anoche está en el país el director deportivo Christian Bassedas, junto con sus asistentes, Lucas Dolobani y Alfredo Scianna; ambos formarán parte de la secretaría técnica. En medio de la cuarentena obligatoria, Bassedas y los directivos de la entidad de Para Uno comenzarán a analizar las opciones que se tienen a mano. No se descarta a los mellizos Barros Schelotto desde enero, con lo que Enrique Landaida podría cerrar la temporada.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario