River tapa el Sol con goles - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 16 de noviembre de 2020

River tapa el Sol con goles

Premio para el que estuvo más metido en el juego

De los denominados chicos, Sol de América es el club mejor manejado. No existe tanto margen para la discusión. Pero eso no se refleja en la cancha. Que te hagan un gol a la salida de un lateral es una muestra. Saque de esquina de Richar Salinas para la conexión de cabeza de Ramón Sosa. La defensa azul: “anestesiada”.

El ecuatoriano Pita fue expulsado tras un pisotón a Giménez, advertido desde la cabina. Pardo tuvo el empate que se lo negó Gavilán y en la acción siguiente González decretó el 2-0.

El equipo de Sergio Orteman tuvo rebeldía (faltan otras cosas). Esparza descontó con un disparo desviado en Fernández y en el arranque del segundo tiempo Nildo Viera estableció la “ley del ex” para el 2-2.

Parecía que Sol tenía viento a favor, por su repunte y más porque el Kelito también tuvo una expulsión y quedaban 10 contra 10. Emiliano Agüero lo “taló” a su compatriota Esparza y el VAR volvió a intervenir con acierto.

El juego lo desequilibró el chico Sosa, tras una recepción con categoría de un pase del “Loco” Pérez, un amague ante el experimentado Samudio y la definición con potencia.

Así como Sol pudo empatar, River tuvo ocasiones para ampliar su ventaja. Al final, un resultado justo y favorable para el que estuvo más concentrado. Una racha está por cortarse, la de las intervenciones consecutivas en la Sudamericana de los unicolores, salvo algún ajuste de tuerca. Aún están a tiempo.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario