Que el grito sea de los guaraníes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 12 de noviembre de 2020

Que el grito sea de los guaraníes

El equipo de Eduardo Berizzo obtuvo cuatros puntos en el combo anterior, empate de local frente a Perú (2-2) y victoria de visitante sobre Venezuela (1-0). A su vez el conjunto de Lionel Scaloni ganó los dos anteriores compromisos, a Ecuador en casa (1-0) y a Bolivia en La Paz (2-1).

Coincidentemente ambos entrenadores tuvieron que sortear inconvenientes en las convocatorias por lesiones de los citados.

El plantel albirrojo se entrenó en la mañana de ayer en Ypané y a la tarde se trasladó a Buenos Aires, donde espera juego de hoy.

En la práctica matinal de ayer, Berizzo fue probando variantes, y la posibilidad de ubicar a Júnior Alonso como lateral izquierdo se ratificó y también sorpresivamente apareció por el otro costado Robert Rojas, cuando se esperaba que se mantenga en la posición Alberto Espínola, aunque este viene saliendo de una lesión fibrilar.

En el medio están las incógnitas, pues Gastón Giménez y Mathías Villasanti son fijos, y en la función de tercer volante fue alistado Ángel Cardozo Lucena, y no Richard Sánchez como se tenía en la figura. Otro nombrado en esa función fue Rodrigo Rojas, pero el técnico albirrojo tiene la palabra.

Está la base probable, pero todo indica que será esa la formación, con cuatro zagueros en el fondo.

LEA TAMBIÉN

Eliminatorias de rosas y espinas

Por festejar en la altura

Scaloni confirma a Leo Messi

¡Vamos, Albirroja! te queremos ver ganar

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario