Presentan el Rally de Carmen del Paraná - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de noviembre de 2020

Presentan el Rally de Carmen del Paraná

En la presentación estuvieron representantes del Touring Club, del Centro Paraguayo de Volantes, de la Municipalidad local, de la Gobernación de Itapúa y la comisión en pleno del nuevo Centro Carmeño de Volantes, que oficiará de anfitrión.

Durante el acto, el titular del CPV, Carlos Villate, manifestó cuanto sigue: “Este es nuestro retorno al automovilismo en el modo covid, que tanto dolores de cabeza nos ha dado. El Dr. Nery Silva (presidente de la Comisión Deportiva del Touring) es el jefe, que está con nosotros trabajando, que nos da el ok correspondiente, entonces formamos un buen equipo de trabajo”.

“Hoy (por ayer) estamos en Carmen del Paraná, donde cuatro años atrás estuvimos haciendo una súper especial nocturna, todos salieron muy contentos y vimos lo que representaba Carme del Paraná. Ahora estamos oficialmente trabajando en lo que va a ser el retorno del rally, después de las cinco fechas de súper prime en este nuevo modo de vivir. Ya tenemos la experiencia para salir adelante”, comentó Villate.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario