Pésimos números de local - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 19 de noviembre de 2020

Pésimos números de local

En el etapa clasificatoria de Brasil 2014, la Albirroja jugó ocho compromisos en el Defensores del Chaco, de los cuales solo ganó tres, empató uno y perdió cuatro.

Camino a Rusia 2018 fue anfitriona en 9 fechas, de estas festejó en tres, perdió cuatro y empató en dos.

De estos dos selectivos en 17 encuentros, la producción fue de seis triunfos, tres empates y ocho caídas. Más derrotas que victorias.

En la ruta a Qatar 2022, pasaron los dos primeros en casa, ambos empates frente a Perú (2-2) y Bolivia (1-1), las dos selecciones que cierran el año en la última posición y con el punto que se llevaron de Sajonia.

Aquí no solo vale apuntar estos números sino también hacer hincapié a la pésima imagen que se dejó en cancha en el enfrentamiento de anteanoche.

A las dos igualdades como local se suman la victoria en Venezuela y empate contra Argentina, es decir se cosecharon más puntos jugando afuera que en casa. Esta situación fue una constante en las eliminatorias del Mundial anterior, del que quedamos eliminados al caer inesperadamente ante Venezuela en Sajonia.

La vuelta en marzo

A fines de marzo próximo la selección mayor volverá a la competencia con los partidos del tercer combo, ante Chile el 25 en Santiago y cinco días después frente a Colombia, pero resta ver en qué escenario.

El siguiente par de juegos en junio, visita a Uruguay el 3 y luego de local ante Brasil, el 8. Posteriormente en el mes de setiembre, se cierra la primera rueda contra Ecuador el 2 en Quito y cinco días después se abre la etapa de las revanchas frente a Venezuela. El 2021 se completa con encuentros en octubre y noviembre.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario