Otro albirrojo de afuera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Otro albirrojo de afuera

Lesión fibrilar margina a Lorenzo de la reciente convocatoria de futbolistas que militan en clubes de afuera. La chance es llamar a otro de aquella frondosa lista de 37 que fueron incluidos en “Reserva”.

Las lesiones retrasan la convocatoria definitiva de Berizzo, palpitando los encuentros frente a Argentina, el 12 de noviembre en Buenos Aires, y cinco días después ante Bolivia, en el Defensores.

Los que están en aquella nómina de reservada son Braian Samudio (Rizespor), Adam Bareiro (Alanyaspor), estos dos estuvieron en la lista del primer combo. Entre otros anotados y en espera con chances están Juan Manuel Iturbe (Pumas), el de mayor rodaje y experiencia con la Albirroja a diferencia de Luis Amarilla, Erik López y Jesús Medina.

De los 21 futbolistas “extranjeros” citados la semana pasada quedaron 20, con la lesión de Melgarejo. A estos se sumaría uno más del exterior y los convocados caseros.

A propósito, justamente la nómina de los que militan en casa genera una gran expectativa. Si Cerro Porteño volverá a tener cinco convocados, si Olimpia volverá a tener, aunque la lesión de Derlis González es resta) o si Rodrigo Rojas retorna; cuánto de Guaraní y si esta vez de Libertad serán llamados, pues en el anterior combo dejó fuera por lesión a Iván Piris. Será la oportunidad de Carlos Sebastián Ferreira.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario