NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de noviembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Felipe y Diego en Brasil

Brasil convocó a los defensas Felipe (31 años, Atlético Madrid) y Diego Carlos (27, Sevilla) en reemplazo de Eder Militao y Rodrigo Caio, que por afectaciones físicas no podrán jugar contra Venezuela y Uruguay, el 13 y el 17 de noviembre, por el premundial sudamericano hacia Qatar-2022.

Acusación contra Giggs

El seleccionador de Gales, Ryan Giggs, detenido por presunta violencia doméstica, acusación que él desmiente, no estará en el banquillo de su equipo en las próximas citas internacionales, convinieron de “común acuerdo” el técnico y la asociación de fútbol del país británico.

Müller cumplió 75 años

El legendario Gerd Müller cumplió ayer 75 años, hundido en las nieblas del Alzheimer, enfermedad que se le detectó en 2011, que se hizo pública en 2014 y que ahora está en estado avanzado. Su nombre se asocia a los éxitos del Bayern Múnich y de la selección alemana en los años setenta.

Sin público en Portugal

Autoridades sanitarias de Portugal suspendieron la presencia de público en los estadios de fútbol, a prueba en el inicio de temporada, debido al aumento de contagios del coronavirus. La medida es para aplanar la curva de contagios, por lo que a partir hoy habrá un confinamiento parcial para el 70% de la población de Portugal, incluidas las ciudades de Lisboa y Oporto.

Goleada del Palmeiras

Palmeiras (28 puntos), con el defensor paraguayo Gustavo Gómez, goleó el lunes por 3-0 al Atlético Mineiro (32), de Junior Alonso. El equipo verde de São Paulo aplicó un severo correctivo a un desdibujado “Galo” que aspiraba retomar el liderazgo del Brasileirão, mediante las anotaciones de Raphael Veiga, Rony y Wesley. Los líderes son Inter de Porto Alegre y Flamengo, con 35.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario