NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 30 de noviembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Médico investigado

El médico de cabecera de Diego Maradona quedó en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del astro argentino, fallecido el pasado miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca. La Justicia allanó la casa y el consultorio de Leopoldo Luque, de 39 años, en búsqueda de documentación probatoria bajo la figura eventual de “homicidio culposo”.

Gol de Meza Colli en Azerbaiyán

El volante paraguayo César Daniel Meza Colli (29 años) marcó ayer el gol del Keshla FK, que igualó 1-1 con Sabah, por la liga de Azerbaiyán.

Fallece Papa Bouba Diop

Papa Bouba Diop, autor del primer tanto de Senegal en una fase final mundialista, que le dio el triunfo a su selección ante Francia en el partido inaugural de Corea/Japón 2002, falleció ayer a los 42 años en Francia, víctima de una larga enfermedad.

Alianza Lima, un grande al descenso

Alianza Lima, uno de los clubes de fútbol más populares y antiguos de Perú, descendió a la segunda división tras perder el sábado 2-0 ante Sport Huancayo. Es la segunda vez en sus 119 años de vida institucional que cae a la fosa más profunda de su historia, después de 1938.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario