NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 18 de noviembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Los Romero, entre los 54

El diario Olé elaboró una lista de 54 futbolistas de la cantera de Boca Juniors que juegan en 21 clubes de Primera en Argentina. En la nómina aparecen los hermanos Romero, Ángel y Óscar, que pasaron por las formativas del club auriazul. “Los mellizos Romero, quienes llegaron a Boca junto con Orlando Gaona Lugo, como eran muy chicos ficharon para el torneo de Liga y estuvieron un año y medio hasta que volvieron a Paraguay”, refiere el informe.

Árbitros para la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer los árbitros que actuarán la semana próxima en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la nómina no figuran jueces paraguayos, que sí aparecen en la Sudamericana. El partido del miércoles 25, entre Libertad y Wilstermann (21:30, en Asunción) estarán Anderson Daronco, Marcelo Van Gasse, Rodrigo Correa (brasileños), Guillermo Guerrero (ecuatoriano), Rodolpho Toski (brasileño) y Juan Belatti (argentino). En el cotejo del jueves 26 entre Guaraní y Gremio (también en nuestra capital, a las 21:30), estarán Guillermo Guerrero, Christian Lescano, Byron Romero, Marlon Vera (ecuatorianos), Daniel Fedorczuk (uruguayo) y Juan Belatti (argentino).

González, en la danza de la transferencia

La prensa mexicana consignó que por problemas económicos, Pumas de la UNAM se desprenderá de una de sus principales figuras, el paraguayo Carlos González Espínola (27). Según datos, Tigres y Cruz Azul estarían en condiciones de contratarlo. La oferta presentada por Tijuana no satisface.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario