NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 15 de noviembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Diego Churín anota en goleada del Gremio

El argentino D iego Churín, exfutbolista de Cerro Porteño, registró anoche su primer gol (de cabeza) para el Gremio, que derrotó por 4-2 al Ceará.

La 21ª ronda del Brasileirão. Ayer: Santos 2-Inter 0, Sport Recife 0-Vasco da Gama 2, Goiás 0-Paranaense 1, Corinthians 1-Mineiro 2, Fortaleza 2-São Paulo 3, Gremio 4-Ceará 2, Flamengo-Goianiense y Palmeiras-Fluminense. Mañana, 18:00: Coritiba-Bahía. 20:00: Botafogo-Bragantino. Los cinco primeros: Mineiro 38 puntos, Inter 36, São Paulo 36, Flamengo 35 y Santos 34.

Boca Juniors-Talleres, el duelo destacado

El líder Boca Juniors recibe esta noche a su escolta Talleres de Córdoba, por el Grupo D.

La 3ª ronda de la Copa Liga Profesional. Viernes: Atl. Tucumán 3-Unión SF 1 y Rosario Central 2-Banfield 4. Ayer: Aldosivi 1-San Lorenzo 4, Lanús 4-Newell’s 2, Racing 0-Arsenal 2 y Godoy Cruz-River Plate. Hoy, 14:00: Huracán-Gimnasia LP. 16:15: Estudiantes LP-Argentinos Juniors. 18:45: Defensa y Justicia-Independiente. 21:15: Boca Juniors-Talleres. Mañana, 19:00: Vélez Sarsfield-Patronato. 21:15: Colón SF-Central Córdoba SDE.

Alemania gana y va al encuentro de España

Alemania se impuso a Ucrania por 3-1, en la quinta fecha de la Liga de Naciones de la UEFA y se colocó líder del Grupo A4 tras el tropiezo de España en Suiza (1-1). El elenco germano, dirigido por Joachim Löw, lidera con 9 puntos y se jugará acudir a la “Final Four” el martes contra España, que tiene 8. En A3, Francia se clasificó al vencer 1-0 a Portugal, vigente campeón. Los otros favoritos a la final son Polonia, líder en A1 y Bélgica, que comanda A2.

Ramos, el jugador europeo con más partidos

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, sumó ayer su partido 177 con la Roja, en el empate 1-1 contra Suiza, convirtiéndose así en el jugador europeo que más veces ha vestido la camiseta de su equipo nacional. Ramos se apunta una nueva marca en una noche agridulce para él tras fallar dos penales (57′ y 80′), que hubieran podido suponer el triunfo español.

México del “Tata” Martino derrota a Corea del Sur

La selección mexicana, dirigida por Gerardo Martino, se recuperó de un primer tiempo con pésima puntería e hizo tres goles en menos de cuatro minutos para derrotar ayer 3-2 a Corea del Sur en un amistoso jugado en Austria. Raúl Alonso Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo anotaron por los aztecas y por Corea lo hicieron Ui-Jo Hwang y Kyung-Won Kwon. El “Tata” registra 18 victorias, dos empates y una sola derrota, sufrida contra Argentina.

Manta y 9 de Octubre ascienden en Ecuador

Manta FC, como campeón y 9 de Octubre consiguieron el ascenso a la primera división del fútbol de Ecuador para la temporada 2021. El once mantense derrotó por 2-0 al “9” y completó 35 puntos, mientras que el vice quedó con 32. Manta retorna a la Serie A luego del descenso en 2015 mientras 9 de Octubre estuvo en el fútbol grande por última vez en 1996. Fuerza Amarilla y Santa Rita resultaron últimos en segunda y descendieron a tercera.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario