Resultó con heridas Juan Gabriel Ferreira (22), un motociclista que iba en una motocicleta Star, que al pasar el semáforo en rojo, atropelló a un vehículo Fiat Siena con chapa BSJ 237. Ocurrió anoche en Eusebio Ayala y Panuncio Espínola.
Según informó el oficial segundo Aldo Yahari, en base a testigos, el motociclista aparentemente giró a la izquierda cuando el semáforo aún estaba en rojo y ahí impactó contra el automóvil, cayendo al pavimento. El motociclista resultó con heridas en la pierna derecha. El motociclista iba solo.

Entretanto, el conductor del vehículo, quien se desempeña como UBER, Juan Antonio Espínola (19), resultó ileso. Tanto el vehículo como el biciclo quedaron con daños, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/02/motociclista-sufre-lesiones-en-choque-tras-pasar-el-semaforo-en-rojo/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario