Medvédev supera a Federer y se sitúa cuarto de la ATP - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de noviembre de 2020

Medvédev supera a Federer y se sitúa cuarto de la ATP

Medvédev iguala la mejor clasificación de su carrera, lograda en septiembre de 2019, tras ser finalista del US Open.

El número uno lo mantiene Novak Djokovic, que a pesar de su ausencia en París igualó el récord de Pete Sampras, ya que finalizará la temporada en el puesto de honor por sexta ocasión.

Rafael Nadal y Dominic Thiem son segundo y tercero respectivamente.

Esta semana el único torneo del circuito es el modesto ATP 250 de Sofía, con la participación de un solo jugador del Top 20, Denis Shapovalov (12º).

Desde el 15 de noviembre se citan en Londres las ocho mejores raquetas del circuito para disputar el Masters que cierra el curso: Djokovic, Nadal, Thiem, Medvédev, Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev, Alexander Zverev y Diego Schwartzman.

Cilic dimite del torneo de Sofía

El croata Marin Cilic, octavo favorito, que hace dos años llegó a ser el tercer jugador del mundo, fue sonrojado por el checo Jonas Forejtek, 399 del ranking ATP, en la primera ronda del torneo de Sofía.

El checo, tenista sin repercusión alguna en el circuito, se impuso a Cilic, poseedor de 18 títulos, entre ellos el Abierto de Estados Unidos 2014 y finalista de Wimbledon y del Abierto de Australia, por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora.

El croata, actualmente en el puesto 41 y sin triunfo desde el 2018 cuando ganó en Queen’s, mostró una triste imagen y apenas ofreció resistencia. AFP/EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario