Debido al contexto de pandemia por el coronavirus, razón por la que las fiestas marianas de este año no se celebrarán como es costumbre, desde este lunes la imagen de la Virgen de Caacupé permanecerá hasta el domingo en el Santuario María Auxiliadora de Asunción, en una visita sin precedentes. A su llegada, una caravana compuesta por kilómetros de vehículos acompañó por la Costanera y calles capitalinas hasta el destino marcado.
“Es una oportunidad de fe para toda la gente que no podrá ir, ya sea por salud, por prudencia porque la fiesta de Caacupé es masiva. Un tiempo de encuentro con la madre de Dios para que ella nos ayude a purificarnos”, explicó el padre Héctor Fariña, uno de los coordinadores del evento.
Todos los días, hasta el viernes habrá celebración eucarística a las 6:30 y a las 19:00, y la participación será previo agendamiento al mail infoarquidiocesis.org.py. También, durante el día, el templo permanecerá abierto a los fieles desde las 8:00, con rezos del santo rosario en horas de la tarde. Ya para el sábado y domingo, se prevé actividades diferenciadas.
Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la fan page Santuario María Auxiliadora
source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/02/la-virgen-de-caacupe-llego-a-asuncion/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario