La sexta, en campo neutral - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 14 de noviembre de 2020

La sexta, en campo neutral

Esta determinación de los campos neutrales se previó en reglamento considerando que solo se disputa una rueda en el torneo corto.

En Villa Elisa, el albiceleste de Villarrica, que se encuentra en zona de clasificación a Copa Sudamericana medirá fuerzas con el conjunto de “Las Águilas”, equipo más necesitado y amenazado por el descenso.

En lo que va del campeonato, General Díaz no sumó ni un solo punto y está último en la tabla de posiciones y en la de promedios. Mientras que Guaireña está en la quinta posición con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y una derrota.

Bien tarde en Tuyucuá

El Danzarín llega bien descansado al partido de esta noche a desarrollarse en Tuyucuá frente al Kelito, pues el juego que debía disputar con Cerro Porteño en la 5ª fecha a mitad de semana se postergó por los cinco futbolistas del Ciclón convocados a la selección paraguaya. Y River Plate, que sí jugó hace cuatro días y perdió ante Guaireña por 2-1 viene golpeado por la derrota e irá en busca de la recuperación para intentar salir de la penúltima posición.

El elenco solense cayó el pasado fin de semana ante Olimpia por 3-1, perdió el invicto y también buscará sumar otra vez de a tres.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario