La “Canarinha” estrena ataque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 13 de noviembre de 2020

La “Canarinha” estrena ataque

Con dolencia en los aductores, el 10 del PSG se guarda para el duro partido contra Uruguay, el martes en Montevideo, en el cierre de los partidos internacionales del convulso 2020.

Gabriel Jesús liderará el ataque brasileño junto a Richarlison y Roberto Firmino. En la que será su primera titularidad, Everton Ribeiro (Flamengo) se unirá a ellos como conductor o abierto en una banda, si el seleccionador auriverde ubica a Richarlison como nueve y a Firmino como mediapunta. Como sea, será una ofensiva inédita.

Contra Bolivia y Perú, Tite modificó el esquema táctico. El 4-3-3 con el que compitió en el Mundial de Rusia 2018 y en la Copa América dio paso a un 4-2-3-1, con un doble pivote liderado por Casemiro y Douglas Luiz, que le permite al lateral izquierdo Renan Lodi actuar como extremo.

Si Brasil resiente ausencias, Venezuela celebra el regreso de hombres claves. Y se muestra optimista para arañarle puntos a la “Canarinha” pese al mal sabor que dejó en su debut premundialista, con derrotas ante Colombia (3-0) y Paraguay (1-0).

El reto de una victoria es mayúsculo, no solo por el mal arranque ni la nómina inferior, sino porque Brasil nunca ha perdido en casa en la eliminatoria. Tres derrotas en línea aterrizarían el sueño venezolano de ir, por primera vez, a una Copa Mundo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario