Intento de asalto, persecución, quema de vehículo y un detenido en Carapeguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 28 de noviembre de 2020

Intento de asalto, persecución, quema de vehículo y un detenido en Carapeguá

Los delincuentes incendiaron una camioneta de color azul antes de huir. El rodado fue denunciado como robado en la Comisaría Séptima metropolitana, en Asunción, el pasado 23 de noviembre por su dueño, Jhon Edison Escalada.

Tres personas que se desplazaban en la camioneta que finalmente se incineró interceptaron a un camión distribuidor de bebidas que retornaba de dejar sus productos en un negocio del municipio de Ybycuí. El camión, que está a nombre de la empresa “Oñondivemí”, estaba ocupado por Mario Díaz Villalba (45), Julio César Barrera (30) y un adolescente de 17 años.

El conductor de la camioneta, Julio Barrera, logró evadir a los tres delincuentes que iban a asaltarlos y llegaron hasta un oratorio donde había muchas personas.

Los testigos llamaron inmediatamente a la Comisaría 24 de Calixtro, jurisdicción de este distrito y lograron interceptar la camioneta. Luego comenzó una persecución por el camino vecinal que conduce hacia el arroyo Tacuary.

En ese sitio, los desconocidos descendieron del vehículo y antes de internarse en una zona boscosa lograron incinerar la camioneta hurtada en Asunción. En el lugar fue detenido Santiago Soto Díaz, mayor de edad, y otros dos se encuentran prófugos, según informaciones brindadas por los intervinientes.

Hasta el lugar llegó el director de la Policía de Paraguarí, Rubén Llanes, para acompañar el procedimiento de rastrillaje para lograr capturar a los dos desconocidos que llegaron presumiblemente desde Asunción. Interviene en el caso el fiscal Darío Villagra.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/28/intento-de-asalto-persecucion-quema-de-vehiculo-y-un-detenido-en-carapegua/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario