Intenso calor hace explotar botella de alcohol y destruye camioneta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 29 de noviembre de 2020

Intenso calor hace explotar botella de alcohol y destruye camioneta

El calor y el alcohol es un cóctel perfecto para el fuego, y más aún en tiempos en donde la temperatura suba y el desinfectante, líquido o en gel, se usa con más frecuencia que nunca por la pandemia del coronavirus.

Una camioneta de la marca Ford se incineró por completo en la tarde del sábado en Luque, específicamente en la zona Lapachal 2, según confirmó a ABC Víctor Ortíz, capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos Voluntarios de Luque.

Los dueños aseguraron que explotó una botella de alcohol dentro del rodado, lo que desencadenó el fuego. Afortunadamente no hubo heridos, aunque sí un daño material irreparable.

Consultado el capitán si esto sucede con cierta frecuencia, respondió que sí, y pidió extremar cuidados y no dejar en el vehículo ni alcohol en gel, ni líquido ni mucho menos aerosoles. El intenso calor puede hacer que se enciendan o exploten y se desencadene así situaciones como la ocurrida hoy.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/29/intenso-calor-hace-explotar-botella-de-alcohol-y-destruye-camioneta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario