Inicio de las tareas, sin los referentes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de noviembre de 2020

Inicio de las tareas, sin los referentes

Hasta el mediodía de ayer, 13 de los 24 convocados por el seleccionador Adenor Bacchi “Tite” habían llegado al centro de entrenamientos que la Confederación Brasileña de Fútbol tiene en la ciudad serrana de Teresópolis. La gran mayoría de los restantes era esperada hasta esta noche. Los dos grandes ausentes fueron Coutinho, del Barcelona, desconvocado por lesión, y Neymar, que fue mantenido entre los convocados pese a la lesión que sufrió hace una semana con el PSG francés.

Neymar ya fue descartado para el partido con Venezuela y aún es duda para viajar a Montevideo. El DT debió hacer al menos cinco sustituciones en su lista por lesiones o contagios de covid-19.

“Estamos pasando por una situación difícil (por la pandemia). Vamos a tener otros jugadores con covid y las lesiones van a multiplicarse y por eso necesitamos buenas piezas de reposición” , afirmó el zaguero del Chelsea, Thiago Silva, de 36 años, quien indicó que Brasil no puede ser considerado como favorito en las eliminatorias por haber vencido sus dos primeros duelos, con goleada de 5-0 a Bolivia de local y por 4-2 sobre Perú, de visitante.

Tite no podrá contar con Neymar ni con Coutinho para un partido oficial desde que asumió el cargo hace cuatro años.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario