Igualdad en Villa Elisa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 15 de noviembre de 2020

Igualdad en Villa Elisa

Inmerecido empate para General Díaz

El primer gol llegó ya a los 29 segundos, y el empate a los 93 minutos. El albiceleste sigue en zona de Copa Sudamericana, mientras que las Águilas, al borde del descenso. Si San Lorenzo triunfa mañana, el equipo de Héctor Marecos pierde la categoría.

Un partidazo pese al 1-1, un resultado que además es injusto para la superioridad de General Días desde los 30 segundos en adelante. Nadie esperaba, aunque muchos desean, un tanto prematuro. El partido inició y sin llegar a los 20 toques, el Albiceleste marcó el primero antes del medio minuto. Rápido como Pedro Delvalle, quien ganó por velocidad a Luis Lezcano y envió un centro para la definición de Jorge Salinas, quien culminó la acción dentro del área. Parecía ser un golpe letal para un equipo que moralmente está abatido, pero las Águilas tuvieron la capacidad de superar el momento. El empate tardó en llegar, pero era cuestión de acierto, por sobretodo en el segundo tiempo, donde el dominio fue más evidente. El empuje y el juego ofensivo también generaron un desconcierto defensivo, que fue desaprovechado por el rival. Con dos zagueros en la línea del mediocampo, cada salida en contra ataque fue una oportunidad para el segundo, pero una salvada de Wilfrido Báez sobre la línea y dos atajadas de Roque Cardozo, la figura, evitaron la ampliación del resultado y mantuvieron al cuadro luqueño con vida.

Y no fue hasta el final, que General tuvo la paridad. Una falta de David Mendoza sobre Ernesto Álvarez fue señalado por el VAR y corroborado por Arnaldo Samaniego. Pablo Velázquez cambió el penal por gol con un tiro colocado y sentenció el resultado.

Punto de vista de los técnicos

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario