Hoy y mañana retorna el karting con dos fechas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 14 de noviembre de 2020

Hoy y mañana retorna el karting con dos fechas

La actividad se desarrollará en dos grupos, el primero en horas de la mañana con la presencia de los chicos de las categorías Catede, Micro Max y Semillero, a partir de las 8:25. En segundo turno ingresarán los pilotos de las categorías Rotax Júnior Max, Rotax Senior Max, Fórmula Mundial, F4 e Indoor, estos desde las 14:55.

El cronograma de actividades de los más pequeños indica que a las 8:30 inician el warm up, a las 9:00 la clasificación de Cadete y Micro Max, así como el wurm up de Semillero.

Para las 9:30 está marcada la Primera Serie de Cadete, a 12 vueltas, seguida de Micro Max a las 9:40 y Semillero a las 9:50, por espacio de cinco minutos. Para las 10:30 está programada la Segunda Serie, en el mismo orden y para las 11:30, la Final, 16 vueltas Cadete y Micro Max y cinco minutos para los Semillero.

Posterior al mediodía ingresan al kartódromo el segundo grupo, arrancando a las 15:00 con el wurm up, a las 15:40 la Clasificación (cinco minutos) y a la Primera Serie desde las 16:20, a 12 vueltas.

La Segunda Serie en Júnior Max, Senior Max, Fórmula Mundial y F4 se pondrá en marcha a las 17:30, nuevamente por 12 vueltas. Las carreras finales en Rotax Júnior Max, Rotax Senior Max, Fórmula Mundial y F4 se pondrán en marcha a las 18:40 y se celebrarán sobre un total de 16 vueltas al kartódromo. La tercera fecha se celebrará mañana utilizando el mismo esquema.

Cupos al Mundial

El Karting Club Paraguayo resolvió que las cuatro carreras que restan de temporada, dentro de la categorías Rotax Júnior Max y la Rotax Senior Max, serán clasificatorias para un cupo por categoría al Campeonato Sudamericano de Karting, a disputarse en diciembre, en Buenos Aires, Argentina.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario