Habilitan nuevo complejo turístico en Cerrito - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 19 de noviembre de 2020

Habilitan nuevo complejo turístico en Cerrito

El evento fue encabezado por el gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez Cuevas (ANR), y el intendente, Patricio Ayala (ANR), además estuvieron representantes de la SENATUR, entre otros invitados.

El lugar cuenta con un mirador que se encuentra ubicado en el emblemático Lago Sirena; un centro de informaciones turísticas que será la responsable orientar a los visitantes que lleguen a este distrito. También hay camineros, bancos, basureros, sistema de iluminación led, cantinas, parques infantiles, torres salvavidas y un mirador turístico, y un puente de 31 m. de largo que une al centro de Cerrito con la Isla Boca, que ofrece kilómetros de playas naturales sobre el río Paraná.

“En una muestra de nuestro compromiso de trabajo para el fortalecimiento del turismo en Ñeembucú. Nos enorgullece entregar un complejo turístico que permite el mejoramiento integral de la Playa del Lago Sirena en Cerrito, ofrecer un nuevo atractivo como las playas de Isla Boca y servicios esenciales para el turismo”, señaló el mandatario departamental.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/19/habilitan-nuevo-complejo-turistico-en-cerrito/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario