Gorosito, al mando - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 17 de noviembre de 2020

Gorosito, al mando

Pero el reemplazante de Daniel Garnero, a la mañana primero dirigió el entrenamiento del plantel en la Villa esperando el estreno en el fútbol paraguayo, el domingo próximo en Luque, frente al Sportivo a las 20:45.

El acto de presentación lo encabezó el presidente de la entidad de Para Uno, Miguel Brunotte, y lo acompañaron el director deportivo Christian Bassedas y Raúl Vicente Amarilla, el gerente del club.

“Me enamoré de la propuesta de Gorosito”, enfatizó Brunotte, mientras el entrenador hizo hincapié en que “conocía la historia que tiene el club, la cual respetamos” y aseguró que “sería imprudente no respetar lo que dejó Garnero”.

En la charla con Gorosito dijo: “Sabemos de la importancia de Olimpia en América. Trataremos de hacer lo que esté a nuestro alcance para tratar de salir campeones. Con la ilusión máxima de llevar a esta institución donde se merece”.

Por otro lado, casi en paralelo, el delantero Derlis González fue operado con éxito ayer de la grave lesión de ligamentos y a partir de hoy arranca la etapa de recuperación, por unos seis meses.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario