GM Bachmann entre varios “Maestros” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de noviembre de 2020

GM Bachmann entre varios “Maestros”

Además de Bachmann, número tres en el ránking de competidores detrás del 1 Alan Pichot y 2 Sandro Mareco, aparecen otros dos paraguayos en el registro de participantes y son ellos el juvenil CM Juan Sebastián Melián y Francisco Ochelli. La competencia se cumplirá por la plataforma digital de juegos lichess.org.

A la par de la competencia individual en simultáneo habrá otra por equipos divididos en Timbues Rojo, Azul, Blanco y Verde, cada uno de los grupos comandados por GMs, siendo el Rojo a cargo del GM argentino Alan Pichot, el Azul por el GM argentino Sandro Mareco, el Blanco a cargo del GM paraguayo Axel Bachmann y el Verde por el también GM argentino, Diego Flores.

El Ajedrez Soldevilla participó con éxitos en los últimos días de sendos certámenes online de ajedrez, siempre en el ámbito educativo a través de “Dando un Jaque a los Antivalores” del profesor Mirko Rojas.

Primero participó de una competencia organizada por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Santa Fe, Argentina, y posteriormente de un Internacional Juvenil Educativo de la Provincia de Corrientes, Argentina.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario