Feminicida fue condenado a 28 años de cárcel - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 20 de noviembre de 2020

Feminicida fue condenado a 28 años de cárcel

El hombre utilizó un arpón de madera con dos filosas puntas de varillas de hierro, cuchillo, la cabeza de un mazo y una azada. El crimen ocurrió el 12 de setiembre de 2018 en el interior de una vivienda de la compañía Pai Ñu.

Aquel fatídico día la pareja habría discutido por razones desconocidas, cerca de las 16:00; un familiar de la mujer dio aviso a la policía y cuando llegaron los uniformados, cerca de las 18:00, ya había ocurrido lo peor.

A la llegada de la policía, la casa estaba cerrada con llave y tras violentar ingresaron a la sala y encontraron rastros de sangre y luego se dirigieron a la habitación y encontraron a la mujer tendida en el piso tapada con una sábana y en medio de un charco de sangre.

El rostro de la mujer estaba completamente desfigurado, recibió golpes con un mazo, una azada y además de heridas con un arpón.

Rápidamente la policía realizó una redada en la zona y lograron detener al marido, quien aún tenía el arpón en su poder y con manchas de sangre. El hombre se resistió al arresto por lo que los uniformados tuvieron que usar la fuerza para reducirlo.

Igualmente, en la escena del crimen fueron encontrados la cabeza de un mazo y la de una azada, también con sangre, todos estos elementos fueron usados y resultaron contundentes para condenar al asesino.

El proceso fue dirigido por la fiscala de la ciudad de Ñemby, Yrides Ávila. El feminicida guarda reclusión en la cárcel de Tacumbú.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/20/feminicida-fue-condenado-a-28-anos-de-carcel/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario