Fabrizio Zanotti, en la recta final del Tour Europeo 2020 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de noviembre de 2020

Fabrizio Zanotti, en la recta final del Tour Europeo 2020

Tras el parate esta semana de la gira, para dar lugar al torneo “Major” Masters de Augusta, evento que hace varias temporadas no tiene presencia paraguaya, el último y único paraguayo en participar fue Carlos Franco, la misma reiniciará actividad con una serie de competencias en Sudáfrica y Dubái.

Los dos primeros de Sudáfrica se jugarán en Johanesburgo (19-22 de noviembre) y Malelane (26-29). Luego habrá dos eventos simultáneos en Dubái (2-5 de diciembre) y Sun City, Sudáfrica (3-6) y el torneo cierre del año, del 10 a 13 de diciembre, en Dubái, por 8 millones de dólares en premios.

A nivel local, se anuncia para este sábado el siguiente eslabón del Circuito Súper Series 2020 del Yacht y Golf Club Paraguayo. Se disputará por la Copa Banco Continental, el penúltimo evento de la serie de cuatro definidos para este año.

Semana de un Masters inédito

La semana del Masters de Augusta, postergado de abril a noviembre por la pandemia, comenzó ayer con el anuncio de la ausencia del campeón de 2017, el español Sergio García, por dar positivo en una prueba de covid-19.

García, que ostentaba el récord de participaciones consecutivas en grandes (84), es el segundo jugador que no puede participar en la cita por coronavirus, después del positivo del chileno Joaquín Niemann.

Los 94 jugadores invitados que siguen inscritos vivirán condiciones inéditas en la historia del Masters: sin espectadores, sin familiares, sin cuerdas alrededor del campo y sin el tradicional torneo de pares 3. EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario