Entrenamiento y viaje a Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 16 de noviembre de 2020

Entrenamiento y viaje a Paraguay

Más que destacar algún hecho positivo en el plantel verde, el diario El Deber de Santa Cruz informó como un hecho positivo la baja de Miguel Almirón en la Albirroja por acumulación de tarjetas amarillas.

El medio del vecino país consignó que Bruno Miranda, José María Carrasco, Boris Céspedes, Jaume Cuéllar, Jesús Sagredo y Erwin Junior Sánchez, que no fueron a La Paz para el encuentro de la semana pasada contra Ecuador, fueron reservados por el seleccionador César Farías para este enfrentamiento, correspondiente a la cuarta fecha del selectivo sudamericano para el Mundial Qatar 2022. El orientador venezolano parece estar en la cuerda floja con las tres derrotas sufridas en estas eliminatorias y por sus declaraciones que desnudan el mal manejo de la dirigencia que afectan a la Verde.

En una conferencia de prensa, Farías dijo hasta resignado que el fútbol boliviano “no pasa por un buen momento” y por ende pidió paciencia a la afición en su proceso de trabajo, que terminará este año con el duelo en Asunción.

“No tenemos el ritmo futbolístico deseado y el toque de suerte tampoco acompaña con toda esta energía negativa alrededor”, había señalado el estratega, en referencia a los conflictos de la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario