El Nacional marca el regreso al agua - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 17 de noviembre de 2020

El Nacional marca el regreso al agua

Los planteles del Club Deportivo de Puerto Sajonia (Fuerza A y Open), Olimpia (Fuerza B) y Apunto Deportes Acuáticos (Máster) dominaron las tablas generales en sendas categorías, en este retorno.

Con 542 puntos los sajones lideraron el podio de la máxima categoría, por encima del Olimpia (289) y del Centro Deportivo SyC (279).

El campeón de la Fuerza B, Olimpia, acumuló 547 puntos, relegando en el podio a los del Sajonia (499,50) y Apunto (234).

Apunto se quedó con el cetro entre los experimentados, que sumaron 914 unidades. También subieron a este podio, Deportivo Da Silva (313) y el Sajonia (190).

- Marcas técnicas. Las mejores marcas técnicas correspondieron a Sophia Rober, Laurent Barrios (Infantil A), Cielo Peralta, Josue Meaurio (B), Luana Alonso, Maximiliano Benítez (Juvenil A), Cecilia Román, Augusto Corrales (B), Graciele Herrmann, y Charles Hockin (Mayores).

En la última sesión, Benítez estableció un nuevo récord nacional de categoría en los 200 m pecho (2′31″20).

El torneo fue evento FINA, es decir, clasificatorio a los Juegos Olímpicos. Tal cual ocurrirá con la segunda etapa, que será del 16 al 19 de diciembre.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario