El arco está bien custodiado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de noviembre de 2020

El arco está bien custodiado

Miguel Martínez Irala, originario de General Díaz, esta temporada pasó al plantel azulgrana y tuvo su primera chance en la cuarta fecha del torneo Apertura, cuando Rodrigo se lesionó y aquel ingresó para jugar los diez últimos minutos en el triunfo sobre 12 de Octubre. Y después en la última jornada, ya con el Ciclón campeón, jugó frente a San Lorenzo, en el cierre del primer campeonato.

En el torneo Clausura ya le cupo jugar dos encuentros, tuvo que suplir al charrúa por lesión y cumplió contra Guaraní (1-1) y en la reciente victoria frente a Libertad (1-0).

“Miguel muy bien, sereno. Participó poco, pero en lo poco estuvo bien”, fue la respuesta de Chiqui Arce cuando después del empate con el Legendario se le consultó cómo lo vio al arquero. Martínez jugó contra dos equipos con ritmo copero y cumplió acabadamente.

El nuevo azulgrana llegó anoche

El mediocampista Aldo Agustín Maíz Gill (20 años) está desde anoche en el país y luego de la cuarentena se unirá al plantel azulgrana que lo tendrá hasta finales del año próximo.

Aldo es otro de la cantera de General Díaz, donde lo llevó a debutar en primera justamente Chiqui Arce y la temporada pasada fue cedido a Defensa y Justicia.

Por otro lado, los lesionados Alberto Espínola y Santiago Arzamendia pasarán de nuevo hoy por estudios médicos de modo de tener certeza de la evolución de la lesión.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario