ECA “A”, campeón invicto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 22 de noviembre de 2020

ECA “A”, campeón invicto

Conformaron el equipo campeón de ECA “A” los GM paraguayos Neuris Delgado y José Fernando Cubas, el MI argentino Nahuel Díaz y el juvenil Arnold Mayeregger.

Doblegó en la final por 6 a 2 a ABF (Academia Bobby Fischer) “A” conformada por el MI Ricardo Kropff, WIM Jennifer Pérez, MF Alejandro Benítez y MF Rubén Zacarías.

Con la tercera colocación se quedó Deportivo Sajonia “A” conformado por el argentino Maximiliano Uelf, CM Rodrigo Román, Fernando Díaz y Jorge Brítez tras vencer por el bronce por 6.5 a 1.5 a ECA “C” integrado por los juveniles Ángel y Helen Montiel, Paula Oviedo y Miguel Ayala.

Los primeros tres equipos se adjudicaron importantes premios en metálicos.

En los cuartos de finales ECA “A”, el mejor equipo y principal favorito en la previa, eliminó a los equipos satélites del mismo club, ECA “B” y posteriormente en semifinales a ECA “C”, mientras ABF eliminó en cuarto al equipo C del mismo club ABF “C” y en semifinales al Deportivo Sajonia “A”.

En el rendimiento individual el podio fue ocupado por GM Neuris Delgado en los más alto (oro) con el acumulado general de 13 puntos (invicto), seguido en el segundo escalón (plata) por el también GM José Cubas, ambos de ECA “A” con 12 puntos, mientras con el bronce se quedó el juvenil MF Alejandro Benítez de ABF “A”, con las mismas 12 unidades, pero quedando tercero por desempate.

La próxima cita será un torneo nacional individual online.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario