Doble desventaja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de noviembre de 2020

Doble desventaja

Superioridad del rival sentencia la serie

La derrota con dos goles en contra en casa hace que Guaraní quede más cerca de la eliminación que con chances de remontar frente a Gremio que fue muy superior en el partido de anoche en el estadio Defensores del Chaco. El equipo brasileño sacó una importante ventaja de visitante y deja mal parado al cuadro aurinegro que no logra salir del bajón.

El primer tiempo ya evidenció cuál sería el fin del juego de anoche, con el Legendario sin ideas y mucho menos con iniciativa como para tratar de evitar la intención de protagonismo del conjunto de Porto Alegre. Con más dudas que seguridad en la defensa, principalmente por el costado izquierdo, fue un gran déficit de la formación de Gustavo Costas que entendía esa situación y que ni con su acostumbrada reacción al costado logró despertar a sus dirigidos. Se fue el primer tiempo con Gremio más cerca del gol que una clara de Guaraní...

...que intentó ser otro equipo con una actitud diferente en el segundo, tuvo atisbo de aquello, en los pies de Báez que no marcó y el arquero Vanderlei sacó casi de adentró. En la réplica, con una salida rápida, Jean Pyerre aumentó el quebranto aborigen. La ventaja dejó con más aires a la visita, no cambió mucho de ritmo, el local intentó sin tener claridad llegar al empate. Ya con Diego Churín en cancha, Gremio refrescó aún más su ataque y fue justamente el exazulgrana que habilitó con golpe de cabeza a Eduardo Gabriel “Pepe” y este marcó el 2-0.

El golpe ya fue lapidario, Guaraní ya no se repuso, incluso vio a Jorge Morel recibir la roja y queda la revancha en Porto Alegre. Pero muy difícil remontar.

@micacere

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario