Definiciones al rojo vivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 3 de noviembre de 2020

Definiciones al rojo vivo

En el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, Peñarol y Vélez jugarán el miércoles la segunda mitad de un duelo disputado con dientes apretados que terminó sin goles en Buenos Aires. Ambos campeones continentales sueñan con volver a los primeros planos tras años de frustraciones, en especial Peñarol que esta temporada arañó el pasaje a octavos de la Libertadores –que ganó en cinco ocasiones– pero terminó sumando una nueva frustración internacional.

También en Montevideo, Liverpool y Sport Huancayo de Perú definirán la serie cuyo partido de ida jugado en Lima terminó 1-1.

Otro viudo de la Libertadores 2020, el São Paulo, tiene la misión de revertir la derrota 3-2 de la ida ante Lanús. Los dirigidos por Fernando Diniz llegan a la revancha envalentonados por la goleada 4-1 que logaron el domingo ante el gigante Flamengo por el Brasileirão.

Defensa y Justicia buscará mañana en su casa completar la faena que comenzó con un triunfo 2-1 ante el paraguayo Sportivo Luqueño.

Universidad Católica sacó un 0-0 en Paraguay ante Sol de América y define la eliminatoria en Santiago de Chile.

En duelo de colombianos, Deportivo Cali abrió el camino contra Millonarios con un valioso 2-1 que deberá refrendar si quiere ser parte de los mejores 16 equipos.

Programa de los juegos de vuelta de la segunda fase:

Hoy, 19:15: Bolívar-Audax Italiano, en La Paz y Liverpool-Sport Huancayo, en Montevideo. 21:30: Tolima-La Calera, en Ibagué.

Mañana, 19:15: River Plate-Atlético Nacional, en Montevideo; Huachipato- Fénix, en Talcahuano; São Paulo-Lanús, en São Paulo; Defensa y Justicia-Luqueño, en Florencio Varela. 21:30: Deportivo Cali-Millonarios, en Cali; Caracas-Vasco da Gama, en Caracas y Peñarol-Vélez Sarsfield, en Montevideo.

Jueves, 19:15: Estudiantes de Mérida-Coquimbo, en Mérida y Emelec-Unión SF, en Guayaquil. 21:30: Universidad Católica-Sol de América, en Santiago; Atlético Tucumán-Independiente, en Tucumán; Bahía-Melgar, en Salvador y Junior- Plaza Colonia, en Barranquilla.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario